Web Oficial del Real Jaén

Desde México a Jaén

En la tarde de ayer, viernes, la tienda del Club, situada en la calle Virgen de la Capilla 11 de nuestra ciudad, recibió una grata visita. Se trataba de miembros de la familia Arregui, el mítico “dorsal de leyenda” de la época más gloriosa del Real Jaén, C.F.

En concreto recibimos a Guillermo Arregui Sierra, hijo menor de Ángel María Arregui Ergüín, acompañado de dos de sus hijos, Iacopo y Sebastián Arregui, nietos del legendario 9 blanco.

Habían viajado, expresamente, desde México y Suiza, respectivamente, para enfundarse en el año del Centenario las camisolas de la añorada Sociedad Olímpica Jiennense. “El once rojo”, germen del Real Jaén, C.F. posterior.
Durante la visita se les agasajó por parte del Club, transmitiéndonos, Guillermo Arregui, que tanto él, como sus otros dos hermanos, Esther y Ángel María Arregui Sierra, nos visitarán en los próximos meses.

Guillermo Arregui, en su nombre y en el de sus tres hermanos, Ángel María, Esther y María de los Ángeles, esta última fallecida recientemente, así como todos los miembros de la familia, agradeció la atención que tanto la Directiva, como la Comisión conmemorativa del Centenario han tenido con su padre, al elegirlo en una de las figuras estelares donde pivote la conmemoración del siglo de existencia del Club.

Desde el Real Jaén C.F le estamos muy agradecidos por su visita y los esperamos en los actos del centenario.

Galería de Fotos:

compartir en redes: