Web Oficial del Real Jaén

Previa Real Jaén – aT. Malagueño

Mañana domingo a las 12:00 en horario unificado, se juega en el Nuevo Estadio de la Victoria el último partido de la fase regular de liga, partido al que se le ha llamado “la final de las finales”.

En esta ocasión el Real Jaén está obligado a ganar para no depender de otros marcadores, de no ser así depende de los resultados de Huétor Vega y Alhaurín de la Torre para no entrar en puestos de descenso directo.

Por su parte, el At. Malagueño esta obligado a ganar para no abandonar los puesto de playoff de ascenso, puesto que ocupa desde hace 24 horas al estimar el TAD el recurso interpuesto por el conjunto malagueño, en el que reclamaba los tres puntos que le dieron al Huétor Tajar por jugar un corto periodo de tiempo con 12 jugadores en un tramo del partido. En esta ocasión el TAD si estimo el recurso presentado.

En el Real Jaén van convocados todos los jugadores disponibles a excepción de Espín, Álvaro y Víctor Armero.

Por su parte, en el Malagueño, el entrenador del primer equipo, Pablo Guede libero a los jugadores Loren, Zúñiga y Víctor Olmo que estaban siendo habituales con él, para que se pusieran a las órdenes de Funes, con lo cual estarán en el Nuevo Estadio de la victoria mañana a las 12:00.

En el día de ayer el capitán Antonio Montiel y el entrenador Emilio Ferreras realizaron la rueda de prensa de antes del partido.

Se recuerda que el precio de las entradas es de 5 € en los fondos y preferencia, y de 10 € en tribuna. Entradas que se pueden comprar por internet en https://jaen.deporges.com o en la puerta de entrada de Fondo Sur/Preferencia, donde habrá una hora y media antes del partido personal vendiendo entradas.

El acceso al estadio para todo el público será por la puerta de Fondo Sur/Preferencia, una vez dentro espectadores de tribuna pueden entrar a esta zona del estadio por el acceso desde fondo sur.

Se recuerda que los sitios habilitados como aparcamiento son IFEJA y el recinto ferial.

Así mismo, se ha puesto a disposición el transporte público con la línea 13, con salida hacia el estadio desde Av. Andalucía descendente a las 10:50 H y desde Plaza de la Libertad a las 11:00 H. La vuelta será sobre las 13:45. Luego, a las 14:20 pasará también otro bus de la línea 13 hacia el centro y Av. Andalucía.

compartir en redes: