Web Oficial del Real Jaén C.F

Previa CD Torreperogil – Real Jaén

En la mañana de ayer nuestro entrenador Emilio ferreras, atendía a los medios de comunicación y respondía a sus preguntas antes del partido del próximo domingo contra el CD Torreperogil.

En dicha comparecencia, el entrenador destacó que la disponibilidad de todos los jugadores salvo Álvaro y Román por lesión y Julio de Dios por sanción al ver el pasado domingo la quinta tarjeta amarilla.

Solo piensa en la victoria para depender de sí mismo y no entrar en zona de descenso. Destaca la vuelta de Zaki y la entrada al equipo del nuevo delantero Abanga, el cual llevara el dorsal 18.

Semana de entrenamientos donde ha visto el equipo muy implicado y con mucha intensidad.

Después del entrenador, le tocó el turno al máximo goleador del equipo David Moreno, después de ausencia por enfermedad la semana pasada, vuelve a la convocatoria con las mismas ganas.

El próximo partido lo ve como una final y sabe de la dificultad del encuentro. Espera un partido muy disputado y poder empezar por delante en el marcador.

Anima a la afición para acompañar al equipo a Torreperogil, asegurando que lo darán todo para conseguir los tres puntos.

compartir en redes: