Web Oficial del Real Jaén

ofrecimiento a la ciudad por parte del Real Jaén, C.F. del Certificado emitido por la Casa de su Majestad el Rey D.Felipe VI

Previo al inicio del partido del próximo domingo en el Nuevo Estadio de la Victoria, tendrá lugar el acto oficial y solemne de ofrecimiento a la ciudad por parte del Real Jaén, C.F. del Certificado emitido por la Casa de su Majestad el Rey D. Felipe VI, por el que se refrenda el título de Real Club de Fútbol al Real Jaén, con motivo de su Centenario.
El acto estará presidido por la Subdelegada del Gobierno en Jaén y el Sr. Alcalde que será el depositario en nombre de la ciudad, de la Cédula Real autentificadora de dicha concesión por parte de La Corona.

El acto congrega la asistencia, igualmente, de distintas autoridades de la vida política, civil, e institucional de la ciudad.
Intervendrá la Banda Municipal de Música de Jaén, bajo la dirección de Doña Juany Martínez de la Hoz. La banda desfilará con uniforme de Gala desde las 11:10 de la mañana entorno al terreno de juego, interpretando melodías deportivas de arrancado sentimiento en la afición del Club.

Al cierre del acto, sobre las 11:40 h. será interpretado el himno de la ciudad; “Canto a Jaén”, del maestro D. Emilio Cebrián Ruíz.

compartir en redes: