El Real Jaén visitaba el Estadio de La Juventud en la jornada 32 del grupo IX para enfrentarse al Atlético Mancha Real, en un partido en el que se impuso por 0-1 con un gol de Raúl García.

El partido comenzó igualado y no tardaron en llegar las primeras ocasiones de peligro, primero avisaba el Mancha Real con un disparo cruzado de Joaquín. Pero reaccionó el Real Jaén con la mejor oportunidad de la primera mitad, un mano a mano de Raúl García que obligaba al meta local a hacer una gran intervención. Dominó el Real Jaén la posesión del balón pero no se movió el marcador en los primeros 45 minutos que se llegó con 0-0 al descanso.

Tras el paso por vestuarios, el Real Jaén encontró el gol en el minuto 48, obra de Raúl García tras una gran internada por banda de Choco. Era el 0-1 y los hombres de Crespo empezaron a dominar el partido con posesión y sin dar oportunidad al Mancha Real de crear peligro. Solo en los minutos finales empujaron los locales y Óscar Quesada tuvo el empate tras un córner pero su remate de cabeza se marchó desviado. No se movió el marcador y el Real Jaén ganó por 0-1 y su décimo partido consecutivo por primera vez en su historia.

Con esta victoria el Real Jaén se mantiene en la primera posición con 78 puntos. El próximo partido será en el Nuevo La Victoria frente al Torreperogil el próximo domingo.

#HalaJaén