El Real Jaén recibía en el Nuevo Estadio de La Victoria en la jornada 41 del grupo IX de Tercera al Loja CD, en un partido en el que el Real Jaén iba a conseguir la victoria por 2-1 con goles de Fran Hernández y Juan Delgado.

El encuentro comenzó con un dominio del Real Jaén aunque sin demasiado peligro sobre la portería granadina. Con el paso de los minutos, más se volcaba el conjunto blanco en busca del gol que no llegó hasta el filo del descanso tras un rechace al borde del área que iba a enganchar Fran Hernández y convertir un golazo para hacer el 1-0 en el minuto 45. Con este resultado se llegaba al descanso.

Tras el paso por vestuarios, el Real Jaén salió en busca del segundo gol que le diera más tranquilidad y llegaron multitud de ocasiones en las botas de Juanca, Vela y Mario Martos pero fue Juan Delgado con una excelente vaselina quien puso el 2-0 en el minuto 53. Dominó el Real Jaén el balón y creaba más ocasiones pero no llegaba el tercero. Lo que sí llegó fue el 2-1 tras un penalti que iba a transformar Nino en el minuto 89.

Con este resultado el Real Jaén se coloca con 98 puntos. En el próximo partido el equipo viajará a tierras granadinas para enfrentarse al Huétor Vega en la última jornada del campeonato liguero.

#HalaJaén