El Real Jaén recibía al River Melilla en el Nuevo La Victoria. Un encuentro dominado en todo momento por el conjunto jiennnese que ganó por 5-0 con los goles de Antonio López, Jorge Vela, Raúl García, Moha y Francis en propia puerta. Con esta victoria el Real Jaén se coloca líder del Grupo IX.

El partido comenzó de la mejor manera para los intereses blancos, ya que a los tres minutos se iba a adelantar en el marcador gracias a ‘SuperLópez’ que continúa como pichichi de la categoría. Tras el 1-0, el Real Jaén quería más y creaba ocasiones de peligro, hasta que en el minuto 17, Jorge Vela iba a definir una gran jugada de todo el equipo para poner el 2-0. Un partido controlado pero los hombres de Germán Crespo se mostraban ambiciosos y cautivando con su juego al público de La Victoria. En el minuto 38 iba a llegar el 3-0, obra de Raúl García después de una gran jugada individual de Antonio López. Antes del descanso iba a dar tiempo a meter un nuevo gol en un centro raso de Jorge Vela que Francis iba a introducir en su propia portería. Con el 4-0 se llegaría al intermedio.

Tras el paso por los vestuarios, Germán Crespo dio descanso a Antonio López y a Juanca, y el equipo siguió dominando el encuentro, aunque el conjunto melillense se acercó a la portería de Juskevicius en alguna ocasión, sin demasiado peligro. Y no fue hasta el minuto 84 cuando no llegó el 5-0 final, obra de Moha que definía al fondo de la red un balón dentro del área. 

Con este resultado el Real Jaén se coloca líder de la categoría por delante del Linares y El Palo. En el próximo partido el equipo jiennense se desplazará hasta tierras granadinas para jugar contra el Guadix.

#HalaJaén