El Real Jaén recibía en el Nuevo Estadio de La Victoria en la jornada 31 del grupo IX de Tercera al UDC Torredonjimeno, en un partido en el que el Real Jaén se iba a imponer por 4-1 , en lo que sería la novena victoria consecutiva, gracias a los goles de Víctor Armero, Antonio López y el doblete de Fran Hernández.

El encuentro de la mejor forma para los intereses jiennenses ya que a los tres minutos se adelantó en el marcador, obra de Armero que recogió un balón en el borde del área y sin controlar hizo el 1-0. Con el marcador a favor, el Real Jaén seguía dominando aunque el conjunto toxiriano también se acercaba a la portería de Ángel de la Calzada y a la media hora de juego conseguía el 1-1 con un tanto de cabeza de Vicente. No se vino abajo los hombres de Germán Crespo, sino todo lo contrario ya que antes del descanso iban a lograr ponerse delante en el marcador con un golazo de Fran Hernández desde larga distancia. Era el 2-1 y solo un minuto más tarde iba a ser nuestro killer, Antonio López quien hacía el 3-1. Con este resultado se llegaba al descanso.

Tras el paso por vestuarios, el Real Jaén salió muy enchufado y lograba llegar con peligro a la portería de Rubén. Aunque con el paso de los minutos, el Torredonjimeno se lograba defender mejor y salía con peligro a la meta jiennense. Pero en el minuto 87, de nuevo Fran Hernández lograba batir la portería de Rubén con un disparo desde la frontal del área que nada pudo hacer el meta visitante. Con el 4-1 se iba a llegar al final del partido.

Con este resultado el Real Jaén se mantiene líder de la clasificación con cinco puntos de ventaja sobre el segundo clasificado. El próximo partido será en el Estadio de la Juventud frente al Atlético Mancha Real el próximo domingo a las 17:30 horas.