El Real Jaén recibía en el Nuevo Estadio de La Victoria en la jornada 39 del grupo IX de Tercera al Antequera CF, en un partido en el que el conjunto visitante se impuso por 1-3.
El encuentro comenzó con un Antequera muy enchufado que a los cinco minutos iba a adelantarse en el marcador tras una jugada personal de Del Moral. Era el 0-1 y aún quedaba mucho partido y el Real Jaén iba a reaccionar haciéndose con el poder de la pelota y creando ocasiones hasta que a los 27 minutos, un remate de cabeza de Dani Fragoso se iba a convertir en el 1-1. Siguió igual el Real Jaén que pudo adelantarse en el marcador antes del descanso pero el electrónico no se movió.
Tras el paso por vestuarios, avisaba Antonio López con un remate al larguero pero lo que iba a llegar era el 1-2 en una contra que culminaba Del Barco en el minuto 55. Y tres minutos más tarde, volvería a repetir Del Barco en otro contraataque para hacer el 1-3. Germán Crespo arriesgó para intentar la remontada con los cambios pero llegaría la expulsión de Ocaña y el Real Jaén jugaría con uno menos los últimos minutos. Aún así lo intentaba el equipo blanco pero el marcador no se movería del 1-3.
Con este resultado el Real Jaén se mantiene líder de la clasificación con 92 puntos. En el próximo partido el equipo viajará a tierras malagueñas para enfrentarse al San Pedro.

#HalaJaén