El Real Jaén visitaba el Nuevo Mirador para enfrentarse al Algeciras en un partido en el que el conjunto local se iba a imponer por 1-0 con un gol de penalti de Iván.

El Real Jaén fue superior durante gran parte del partido y se mereció anotar algún gol pero una expulsión de Moha en el minuto 70 hizo que el Algeciras se volcara sobre la portería jiennense encontrado el premio del gol en el 88.

El partido comenzó con un Real Jaén dominador y llegaron varias ocasiones de peligro, la más clara en el minuto 27 cuando hasta tres oportunidades tuvieron los delanteros jiennenses pero entre el portero local y el larguero evitaron el gol. Se llegó con 0-0 al descanso.

Tras el paso por vestuarios, la tónica del partido fue igual y el Real Jaén tuvo una gran oportunidad en el 52 mediante un penalti que Cervera iba a fallar. Siguió insistiendo el conjunto de Germán Crespo pero en el minuto 70, Moha iba a ver la segunda amarilla y el Real Jaén jugaría con uno menos el resto del partido. Hecho que aprovechó el Algeciras para acabar ganando el partido por 1-0 gracias a un penalti anotado por Iván.

El próximo domingo será la vuelta en el Nuevo La Victoria a las 20:30.