Web Oficial del Real Jaén C.F

Campaña de abonados 22/23

En la mañana de hoy se ha lanzado mediante la app oficial del club, la campaña de abonados 22/23.

PRECIOSSECTORES TRIBUNA

Desde el miércoles día 8 de junio, estarán a la venta los abonos en:

  • Tienda del Real Jaén situada en virgen de la capilla 11, en horario de lunes a viernes de 9:00 – 13:30 y 17:00-20:30.
  • Oficinas del Nuevo Estadio de la Victoria, en horario de lunes a viernes de 9:00- 15:00 ininterrumpido.

Los carnets físicos de esta temporada, se suministrarán el día 13 de junio, en el momento de hacerse abonado, se le dará un justificante el cual tiene que canjear el día 13 por el carnet físico.

Los medios de pago son en efectivo y por tarjeta.

ABONARSE ONLINE

Acceder a la web de los abonos jaen.a.deportgest.com

Renovaciones online

Seccionar la opción de renovar abono.

Iniciar sesión con correo electrónico y DNI. En caso de que a la hora de hacerse socio el año pasado no se dieran alguno de estos datos, no se puede renovar el abono online. Se tiene que hacer presencialmente en los puntos habilitados.

Una vez iniciada sesión, se abrirá el sitio que tenía asignado el año pasado y podrá pagarlo en la web. Para cambiar de sitio hay que hacerlo presencialmente y en un sitio que no esté ocupado por otro abonado.

Abonado Nuevo

Pinchar en Nuevo Abono

Seleccionar el sector del campo, seleccionar el asiento y escoger la tarifa. Rellenar todos los datos personales y pasar por la plataforma de pago online. Un abonado nuevo se puede hacer abonado solo en los sitios libres, hasta que el día 4 de julio se liberen los asientos.

  • Los niños de preferencia y fondos, no pueden hacerse online, se atiende en los puntos de venta físicos.
  • Los abonados de tarifa Joven que se hagan online, a la hora de pasarse por el carnet de abonado, se le puede pedir el DNI para certificar su edad.
  • Toda persona que se haga Online se puede pasar por las oficinas con el correo recibido y se le dará el carnet físico de plástico a partir del día 13 de junio.

OTROS

  • El club se reserva la opción de dos medios días del club o jornada completa.
  • Niños hasta 12 años (hasta año 2010)
  • Joven desde 13 a 20 años (desde el año 2009 al año 2002) para acreditar la edad se le puede pedir que presente el DNI.
  • El carnet simpatizante tiene incluido dos partidos de temporada regular gratis en la zona de tribuna. Estas entradas se adquieren en las oficinas del estadio días antes o contactando con el club por cualquier medio. La entrada puede ser mandada por correo electrónico sin necesidad de desplazamiento acreditando la identidad.
  • El día 4 de Julio los abonados que no hayan renovado su carnet, pierden el derecho al asiento asignado de la temporada pasada, estando todos los asientos no renovados libres para el resto de público.
compartir en redes: