La campaña de abonados para la temporada 2019-2020 dará comienzo el próximo lunes, 15 de julio, y los abonad@s de la temporada anterior tendrán su asiento reservado hasta el 10 de agosto. Una campaña de abonados pensada para todos los aficionados del Real Jaén haciendo especial hincapié en colectivos con descuentos especiales para los mayores de 65 años, los jóvenes, infantil, bebé y una categoría nueva que hemos denominado, social.

Además, el Real Jaén facilitará, en la medida de sus posibilidades, a que ningún aficionado se quede sin ser abonado del Real Jaén, estudiando su situación personal.

Los precios de los abonos oscilan entre los 2,89 y los 12,63 euros por partido, dependiendo de la zona y categoría. No se incluye la Copa del Rey, los posibles Playoffs de ascenso, y así mismo, se podrán establecer dos medios días del club a decisión del Consejo de Administración.

Categorías de los abonos:

  • Adulto
  • Joven:  Nacid@s entre 1989 y 2001 y es necesario aportar el carné Joven de la Junta de Andalucía.
  • Infantil: Nacid@s a partir del 1 de enero de 2002 hasta el 31 de diciembre de 2015, acompañado de un abonad@.
  • Bebé: Nacid@s a partir del 1 de enero de 2016 y no tendrá asiento asignado.
  • Social: Parad@s de larga duración, discapacidad +33%, veteranos y miembros de la RFEF, RFAF, Real Jaén CF SAD, hij@s de familias numerosas unidos a un abonad@, y cualquier otro colectivo que lo solicite al club.

Como novedad, con el abono se tendrán acceso a distintas promociones tanto en la tienda como en los bares del club.