Web Oficial del Real Jaén

Información venta de entradas Real Jaén CF – Marbella F.C

Para su venta, se han puesto a disposición del público en general y abonados las entradas en la tienda oficial del club de Calle Virgen de la Capilla 11, en horario de 9:30 a 13:30 h. y de 17:00 a 20,30 h. Durante el mes de diciembre, abrirá todos los sábados en horario de 9:30 a 13:30 h.

También se pueden adquirir de forma online, para el NO ABONADO se usará la dirección y la forma habitual https://jaen.deporges.com/

Para la compra online de las entradas de ABONADOS temporada 22/23, se puede hacer desde la dirección http://jaen.a.deporges.com/ siguiendo estos pasos:

Una vez dentro de la web de abonados, pinchamos en el icono de login, arriba a la derecha.

Iniciamos sesión con nuestro correo y DNI que facilitamos a la hora de hacer nuestro abono.

En la parte de abajo, se habilita la sección de MIS ENTRADAS, pulsamos en comprar en las del evento Real Jaén C.F SAD – Marbella F.C.

Automáticamente nos selecciona nuestro asiento y con el precio del medio día del club, aceptar los términos y pagar. Nos mandará a la plataforma de pago online, donde hay que realizar el pago con tarjeta bancaria. Solamente se puede sacar la entrada asignada al asiento del abonado.

Después de la plataforma de pago, podemos ver la entrada en ver entrada o en el correo que llega con la entrada adjunta (ver carpeta spam en caso de no estar en recibidos).

Si no carga de nuevo el portal de abonado, actualizar la página (F5) y entrar de nuevo, en vez de comprar entrada, saldrá VER ENTRADA.

La entrada se puede llevar en papel o en el teléfono para ser escaneada en la entrada de Nuevo Estadio de la Victoria.

compartir en redes: