Web Oficial del Real Jaén

INFORMACIÓN REFERENTE AL PARTIDO CON LA
U.D ALMERÍA DE 27 DE NOVIEMBRE DE 2022

Ante la situación creada en lo referente al partido del próximo domingo, que el Real Jaén C.F disputará ante el U.D Almería, queremos informar de lo acontecido durante estos días.

Desde el pasado 1 de noviembre, el Real Jaén C.F, por medio de nuestro delegado de equipo, D. Juan Olmedo, ha mantenido conversaciones regulares con la U.D Almería a efectos de organizar la asistencia de nuestra afición al partido. Desde la U.D Almería se nos indicó, en primera instancia, que no era necesario puesto que la entrada al estadio es gratuita y sin restricciones hasta completar aforo. El miércoles, 23 de noviembre, el club recibe la noticia de que el U.D Almería ha hecho llegar a un grupo de animación las entradas que, desde un principio, se nos indicaron como innecesarias. Tras conocer esta situación, el club se puso en contacto nuevamente con la U.D Almería a fin de aclarar este hecho, que tuvo como resultado la recepción de dichas entradas por el Real Jaén C.F. Desde el club, consideramos que estas entradas estaban disponibles para ponerlas en manos de la afición.

El pasado jueves, día 24 de noviembre, la U.D Almería nos comunica que el partido será a puerta cerrada, alegando motivos de seguridad. Nuestro club ha intentado, de manera reiterativa, que la U.D Almería reconsiderase la situación y ante la negativa recibida, le solicitamos la posibilidad de poder retransmitir el partido en abierto para la provincia de Jaén, cediéndoles las imágenes para que la U.D Almería hiciese el uso que creyese conveniente de las mismas, accediendo a este particular.

Desde el Real Jaén C.F, se viene acordando con todos los clubes, con semanas de antelación, la forma, el precio y la disponibilidad a fin de que nuestra afición disponga de las entradas en cada partido.

Lamentamos profundamente que la U.D Almería nos haya privado de vivir un partido como este en una temporada tan especial para nuestro club en su centenario.

El fútbol es para vivirlo y disfrutarlo y seguiremos trabajando cada día para que así sea.

¡Hála Jaén!

compartir en redes: