Victoria del Real Jaén en un campo complicado

El Real Jaén visitaba el Estadio Municipal Ciudad de Martos en la jornada 28 del grupo IX para enfrentarse al Martos CD, en un partido en el que se iba a imponer por 0-2 con un doblete de Antonio López, que ya suma 22 para ser el pichichi del grupo.

El partido comenzó de la mejor manera para los intereses jiennenses, ya que a los cuatro minutos, una internada de Choco por banda iba a poner el centro que Antonio López remataba a gol para poner el 0-1 en el marcador. Tras el gol, iba a seguir atacando el Real Jaén que pudo aumentar la ventaja con un disparo de Choco, aunque poco a poco el Martos atacaba más y presionaba más arriba aunque Ángel de la Calzada no tuvo que intervenir en los primeros 45 minutos y con el 0-1 se llegaba al descanso.

Tras el paso por vestuarios, el conjunto de Germán Crespo seguía dominando el partido sin dejarle oportunidad al Martos para crear peligro hasta que en el minuto 66, SuperLópez hacia el 0-2 con un remate de cabeza tras una falta lateral. Con el resultado en contra, el Martos se fue al ataque y pudo haber más goles para ambos equipos pero el marcador no se movió.

Con esta victoria, el Real Jaén suma seis consecutivas y se mantiene en el liderato con tres puntos de ventaja sobre el Linares y seis sobre El Palo. El próximo partido será en el Nuevo La Victoria frente al Atarfe.

#HalaJaén

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenido

ffsdfsd

×