Una victoria muy merecida

El Real Jaén recibía en el Nuevo Estadio de La Victoria en la jornada 37 del grupo IX de Tercera al Alhaurín CF, en un partido en el que el Real Jaén iba a conseguir la victoria por 2-1 con doblete de Juan Delgado. De esta manera, el Real Jaén suma 15 partidos consecutivos sin conocer la derrota.

El encuentro comenzó con el Real Jaén muy enchufado y con las ideas claras. En los primeros minutos llegaron grandes ocasiones de Armero y Juan Delgado que solventó Goyo con excelentes paradas para evitar que el conjunto jiennense se adelantara pronto en el marcador. Siguieron las ocasiones sobre la portería visitante y en el minuto 31, Juan Delgado recogía un balón suelto en el área para hacer el 1-0. Un tanto merecido para el Real Jaén que llegó ganando al descanso pero que el marcador podía haber sido más amplio.

Tras el paso por vestuarios, el Alhaurín buscó el empate y, primero, De la Calzada salvó el gol con una excelente parada pero en el minuto 60 nada pudo hacer para evitar el 1-1 de Kike tras un penalti. Poco iba a durar el empate en el marcador, ya que dos minutos más tarde, Juan Delgado hacía el 2-1 y firmaba su doblete. El Real Jaén quería más y buscaba más goles pero un excelente Goyo evitó una mayor victoria. También nuestro portero tuvo que intervenir de manera espectacular para salvar el empate al final del partido. No se movió el marcador y el Real Jaén venció por 2-1.

Con este resultado el Real Jaén se mantiene líder de la clasificación con 89 puntos. En el próximo partido el equipo viajará a tierras malagueñas para enfrentarse al Juventud de Torremolinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenido

ffsdfsd

×