Toca levantarse

El Real Jaén visitaba el Estadio El Maulí de Antequera en la décimo octava jornada de liga donde rompió su racha de catorce partidos consecutivos sin perder tras caer por 4-0, un resultado engañoso después de ver los 90 minutos.

El partido comenzó sin un dominador claro aunque el primero en acercarse a la portería rival fue el Real Jaén con un disparo de Armero que despejó bien a córner el portero malagueño. Poco a poco se fue haciendo dominador del encuentro el conjunto jiennense que tuvo en las botas de Mario Martos la oportunidad de adelantarse pero este decidió pasar a Juanca para que empujara la pelota a gol y un defensa llegó a tiempo para interceptarlo. A la jugada siguiente llegó el primer gol del partido, en el minuto 40, Sergio Díaz aprovechó un rechace para poner el 1-0 con el que se llegaría al descanso.

Tras la reanudación, el Real Jaén dominaba aún más pero a los cinco minutos de la segunda parte, Toni culminó un contraataque del Antequera para hacer el 2-0. Germán Crespo intentó cambiar el partido con los cambios y el conjunto jiennense tuvo dos ocasiones claras para recortar distancias pero, primero, Antonio López y después Juanma Espinosa remataron alto cuando lo tenían todo de cara para meterlo. 

Buscaba el Real Jaén el gol pero en el minuto 71, el Antequera sentenció el partido a balón parado con el 3-0 obra de Iván Aguilar. Aún llegaría el cuarto gol y definitivo de Luis que provocó un penalti para luego materializarlo, después de que De la Calzada lo consiguiera parar pero en el rechace no pudo hacer nada. 

Un resultado que no refleja lo que se vio durante los 90 minutos y ahora toca levantarse, ya que el Real Jaén está tercero con seis puntos más que el quinto clasificado. El próximo domingo recibirá al UD San Pedro en el Nuevo Estadio de La Victoria, a las 18:00 horas.

#HalaJaén

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenido

ffsdfsd

×