Sufrida primera ronda

Día intenso en el Real Jaén que madrugaba para desplazarse hasta Talavera de la Reina donde le tocaba disputar la primera ronda de la Copa del Rey. Un viaje largo pero que se hacía con ilusión y muchos nervios, ya que se sabía que el partido era a vida o muerte.

Durante toda la jornada el equipo ha permanecido concentrado en un hotel de la ciudad manchega, hasta que fuesen las 7 de la tarde para poner rumbo al Estadio de El Prado. Allí se iba a vivir un partido intenso, con nervios y con un gran final para los intereses blancos ya que el Real Jaén se iba a imponer en la tanda de penaltis tras el 2-2 al término de los 120 minutos.

Empezó de la mejor manera el conjunto de Germán Crespo, que iba a dominar durante toda la primera mitad con buen ritmo de balón y con llegadas a portería. En una de ellas, una internada por banda de Choco que la centraba hasta Raúl García que definiría a gol para adelantarnos en el marcador. Era el minuto 23 pero el Real Jaén quería más y quince minutos más tarde, Migue Montes hacía el segundo tras regatear al portero en el mano a mano.

Un gran resultado que nos llevábamos al descanso, aunque se esperaba la reacción del CF Talavera. Y así fue, un gran inicio de la segunda mitad del conjunto local iba a hacer que el Real Jaén se defendiera de todas maneras y con éxito ya que aguantó la ventaja en el marcador e incluso tuvo varias llegadas para hacer el 0-3. Pero todo cambió en los últimos diez minutos, ya que entre el 83 y el 90 el Talavera iba a empatar el partido a 2 con el que se llegaba al final.

La eliminatoria se iba a la prórroga en la que la mejor ocasión la tuvo Cervera que estrelló un balón en el palo. No se movió el marcador y nos íbamos a los penaltis.

Suerte o buen acierto del conjunto jiennense pero, esta vez, la eliminatoria cayó para el Real Jaén que pasa de ronda y en la que le tocará jugar frente al Ontinyent.

¿Nos llevaremos la Copa a casa?

#HalaJaén #ÚneteAlRetoRJ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenido

ffsdfsd

×