Siete victorias consecutivas y diez sin perder

El Real Jaén recibía en el Nuevo Estadio de La Victoria al Club Polideportivo Almería, contra el que iba a conseguir la séptima victoria consecutiva tras vencer por 2-0 con los goles de Mario Martos y Juanca.

Un partido en el que Germán Crespo hizo debutar Juskevicius que cuajó una gran actuación y dejó su portería a 0. Una muestra más de la gran gestión de la plantilla del entrenador jiennense que está haciendo que todos los jugadores se sientan importantes y consiguiendo está increíble racha de siete partidos consecutivos sumando los tres puntos.

El encuentro comenzó con el dominio del Real Jaén que tuvo la posesión durante los primeros 45 minutos que se materializó en ocasiones claras y en el primer gol, en el minuto 38, tras un gran pase de Fran Hernández que dejó solo a Mario Martos delante del portero y este no falló. Con el 1-0 se llegó al descanso.

Tras el paso por los vestuarios, el conjunto almeriense salió más enchufado e hizo trabajar a Juskevicius que las solventó a la perfección. Fue una segunda parte más disputada en el que dominaron los dos equipos pero el Real Jaén presumió de pegada cuando en el minuto 87, Juanca disparó desde fuera del área a la base del palo donde no podía hacer nada el portero. Era el 2-0 con el que se llegaría al final del partido en una tarde plácida en el Nuevo La Victoria.

Con estos tres puntos el Real Jaén sigue segundo a un punto del líder, El Palo, y ocho por encima del quinto clasificado, el Motril, que será el próximo rival jiennense el próximo domingo a partir de las 18:15 horas.

#HalaJaén

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenido

ffsdfsd

×