SALA DE PRENSA | Unas camisetas para soñar

El Real Jaén presentó sus nuevas equipaciones para la temporada 2018-2019 en un acto en el que estuvieron presentes los jugadores de la primera plantilla Migue Montes, Mario Martos y Juanma Espinosa, acompañados de la Consejera del Área Deportiva, Tania Munuera, y de la Gerente del club, Marina Nazaryeva.

Tania Munuera quiso dar su opinión sobre la nueva vestimenta: “El diseño ha sido llevado a cabo por la nueva gerente, Marina, y hay que destacar el detalle del escudo que resume la historia del Real Jaén, poniendo las fechas de su creación hasta la actualidad (1922-2019). Esperemos que les guste a los aficionados y hemos considerado oportuno contar con tres de los jugadores del último ascenso como Migue Montes, Mario Martos y Juanma Espinosa”.

Por otra parte, aprovechó la ocasión para recordar que a partir de esta tarde comienza la venta de los abonos. “Estaremos de lunes a viernes de 10:30 a 13:30 y de 18:00 a 20:30 y los sábados en horario de mañana”.

Los jugadores presentes en el acto no perdieron la oportunidad de alabar el gran trabajo del club y mostraron su gratitud con la nueva indumentaria. “El diseño de la camiseta es muy bonito, creo que han acertado totalmente. Además, el detalle de la fecha de creación del club y del año actual lo hace aún más bonita con el color amarillo”, comentó Migue Montes.

Mario Martos se mostró confiado: “Esperemos que nos dé muchas alegrías”.

Por último, Juanma Espinosa quiso hacer un llamamiento a los aficionados: “Hay que bajar a comprarlas rápido porque si no en mayo os podéis arrepentir. Así que os animo a todos a poneros esta bonita camiseta y apoyarnos en esta temporada”.

¿Serán estas las camisetas que nos hagan soñar en cosas grandes esta temporada?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenido

ffsdfsd

×