SALA DE PRENSA | Raúl García, juventud para el Real Jaén

Raúl García ha sido presentado en el Nuevo Estadio de La Victoria como nuevo jugador jiennense para la próxima temporada. Es un joven extremo que ocupará una plaza como sub 23 dentro de la plantilla del Real Jaén. A su lado estuvo acompañado por Salva Márquez que le dio la bienvenida: “Es un extremo que llega del Motril y puede jugar en ambas bandas. Raúl ha sido seguido en toda su carrera por las mejores canteras del país, habiendo militado en el Sevilla con el que debutó en Tercera con 17 años. El año pasado disputó 40 partidos en los que marcó 7 goles y dio 15 asistencias”.

Por su parte, el nuevo jugador blanco declaraba que es un gran paso en su carrera y que tiene ganas de comenzar los entrenamientos con el resto de sus compañeros. “Esto es un salto para mí. Después de todo lo que viví en el Sevilla, para mí, venir aquí es un salto de calidad y seguir creciendo. Cuando recibí la llamada del Real Jaén no me lo pensé porque vi una oportunidad muy buena con un gran proyecto para yo crecer”.

“Nunca me esperaría que me llamara el Real Jaén y me quede sorprendido cuando me llamó German. Es un proyecto muy bonito y que se puede hacer algo grande”, confesaba Raúl García que, además, cree que es la mejor plantilla del grupo noveno y que el objetivo es el ascenso. “Creo que es la mejor plantilla de la categoría, después de que hayan subido los dos filiales, este equipo tiene todas las papeletas para hacer algo grande este año”.

Raúl García se unirá a una plantilla de gran nivel. “Me gusta que la plantilla sea competitiva y no relajarse. Así, siempre habrá alguien que te apriete por detrás y me ayudará a crecer. Yo voy a ser como he sido siempre y jugando como siempre. Aportaré lo que pueda al equipo”.

“Soy un futbolista muy vertical, me gusta encarar y driblar y puedo ofrecer esa chispa que le gusta a la gente”, se definía el reciente fichaje blanco que le entusiasma jugar en un estadio como el de La Victoria. “Me gusta jugar en campos grandes y con mucha gente, me gusta la presión y me siento cómodo. Me crezco en el campo. Cuando vine el año pasado a La Victoria me quede flipando de ver la presión que crea este estadio y estoy deseando de comenzar”.

⬇⬇⬇ #HalaJaén #ÚneteAlRetoRJ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenido

ffsdfsd

×