SALA DE PRENSA | Moha Jami, último refuerzo del Real Jaén

Moha Jami fue presentado en el Nuevo Estadio de La Victoria como nuevo jugador del Real Jaén para la próxima temporada. A su lado estuvo acompañado por Mery Espinosa, jefa de comunicación del club, y Tania Munuera, Coordinadora del Área Deportiva que le dio la bienvenida: “Llega procedente del filial del Mallorca y es un lateral derecho con mucho recorrido por toda la banda”.

Por su parte, Moha Jami se mostraba entusiasmado por su llegada al club jiennense. “Tenía unos precontratos con tres equipos pero al escuchar la llamada del Real Jaén, no me lo pensé y lo que deseo es estar aquí, ya que es lo mejor para mí porque tiene un objetivo muy bueno que es ascender a Segunda B”

“Soy un jugador rápido, habilidoso, con técnica, tengo bastante dribling pero prefiero que me defina la gente. Soy más ofensivo que defensivo pero cuando hay que defender también estoy preparado para ello”, se definía Moha Jami en su presentación.

El último fichaje blanco destacaba el alto nivel de la plantilla y reflejaba las ganas que tiene de que salgan las cosas lo mejor posible. “Hay un buen nivel en la plantilla y me gusta el ritmo que tienen y la idea de juego del entrenador. Me gusta el campo y las instalaciones y creo que me convienen. Además, la competencia siempre es buena y espero llegar a la altura de ellos”.

“Espero sumar en el equipo y encontrar mi hueco, ya que esto es un paso hacia arriba en mi carrera y es una gran motivación llegar al Real Jaén”, finalizaba Moha Jami su presentación.

⬇⬇⬇ #HalaJaén #ÚneteAlRetoRJ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenido

ffsdfsd

×