SALA DE PRENSA | Manu Alemán y Juskevicius se unen al reto del Real Jaén

Manu Alemán y Juskevicius han sido presentados en el Nuevo Estadio de La Victoria como nuevos jugadores del Real Jaén para la próxima temporada. A su lado estuvo acompañado por Tania Munuera, Coordinadora del Área Deportiva: “Son dos jugadores que proceden de una gran cantera como la del Málaga y les deseamos mucha suerte en esta nueva aventura”.

Por su parte, Manu Alemán se mostraba feliz por su llegada al club blanco. “Tenía varias ofertas y la que más me llamaba la atención era la del Real Jaén que tiene como objetivo el ascenso. La diferencia con el Atlético Malagueño es que el Real Jaén es un equipo de una ciudad y sería mayor logro el ascenso con el club jiennense que ascender con un filial”.

Es un defensa central en el que era una pieza clave para su equipo. “A principios de temporada estaba muy bien hasta que cambiamos de entrenador que no quiso contar conmigo para esta temporada”, aseguraba Alemán que vive esta experiencia como “un reto futbolístico y todos los jugadores queremos conseguir el ascenso de categoría”.

“Mis cualidades son tener el balón, hacer buenos cambios de orientación y conmigo podemos sacar la pelota jugada. Vamos todos a por una y podemos conseguir el objetivo. Tras el primer entrenamiento de la temporada, tengo buenas sensaciones, me vi con ritmo y con total seguridad”, finalizaba el central blanco.

Por otra parte, Juskevicius se presentaba con ilusión y con ganas de comenzar a jugar. “Es una gran oportunidad y vengo con mucha ilusión de empezar este proyecto y que salga todo perfecto y poder ascender a Segunda B, ya que venimos con un gran equipo que podemos competir muy bien”.

“Llego de la cantera del Málaga donde he entrenado varias veces con el primer equipo en el que me he hecho mejor portero”, declaraba Juskevicius que ve una gran relación con su compañero en la portería: “Ángel es muy buen portero y nos disputaremos los minutos, intentaré jugar lo máximo posible y yo creo que tendremos una gran relación”.

El nuevo guardameta jiennense terminaba asegurando que va a ser un año muy bonito. “Tengo buenas sensaciones, me he sentido cómodo, seguro y hay una gran plantilla para hacer grandes cosas”.

⬇⬇⬇ #HalaJaén #ÚneteAlRetoRJ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenido

ffsdfsd

×