SALA DE PRENSA | La campaña se presenta con el reto del ascenso

El presidente del Real Jaén, Tomás Membrado, y el Consejero Delegado del club, Andrés Rodríguez, han presentado la Campaña de Abonados de la temporada 2018-2019 con un objetivo claro: conseguir el ascenso a Segunda División B.

Tomás Membrado comenzó la rueda de prensa dejando claro que en la nueva campaña de abonados se ha mirado a toda la sociedad. “Se ha hecho todo en base a las sugerencias que hemos tenido de la afición, hecho que no es fácil llevarlo a la práctica y que el club ha hecho un gran trabajo y este es el resultado final en el que se ha tenido en cuenta a todo el mundo”, afirmó el Presidente del Real Jaén. “Es una campaña muy social ya que el Real Jaén quiere llegar a toda la sociedad y tener mucho éxito en la campaña”.

“Esto es la piedra angular del proyecto ya que es una base importante de los ingresos, pero no solo en lo económico sino también en lo social y es que el equipo necesita de su afición”, prosiguió Tomás Membrado, que quiso hacer hincapié en que el objetivo de la temporada es quedar primeros de grupo y tener más opciones de ascenso. “Quiero hacer un llamamiento a la afición y repetirles que el equipo será lo que la afición quiera. Hemos escuchado a la mesa de la afición y hemos procurado aceptar todas las sugerencias que nos han hecho. Nuestra intención es aglutinar al mayor número de personas dentro de los objetivos que tenemos”.

Por su parte, Andrés Rodríguez especificó los diferentes modelos de abonos. “Hemos procurado hacer con la campaña de abonados una planificación y escuchar a todo el mundo en general. Aunque los precios tienen un pequeño aumento, también es verdad que hay muchos descuentos y esperemos que lleguemos a una cantidad de abonados mayor”.

La novedad de la campaña de abonados es el carné especial en el que el Consejero Delegado del Real Jaén ha querido explicar con detenimiento: “En cuanto al abono especial hemos querido mirar otros colectivos que tendrán el 50% del abono. Estos colectivos son:  los veteranos Real Jaén, personas con diversidad funcional, pensionistas no contributivos, parados de larga duración, menores de 13 a 17 años (ya que hasta los 12 años tendrán su abono gratuito siempre y cuando vengan acompañados de un adulto), los sponsors y los accionistas de más de 1000 euros”.

Además, también está la novedad de poder sacar el abono por partes, primero de la primera vuelta y después de la segunda para todos aquellos que no puedan pagarlo de una vez.

“Por último, hago un llamamiento a la afición para que nos unamos todos al reto y podamos ascender a Segunda B”, concluyó Andrés Rodríguez.

Todavía no hay una fecha fija para que los socios puedan empezar a adquirir su abono para la próxima temporada y se informará desde el club cuando empiece la Campaña de Abonados y el horario habilitado para ello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenido

ffsdfsd

×