SALA DE PRENSA | Juan Carlos, un canterano que regresa al Real Jaén

Juan Carlos González ha sido presentado como nuevo jugador del Real Jaén en el Estadio de La Victoria. A su lado ha estado Tania Munuera, Coordinadora del Área Deportiva del club, que le ha definido como un jugador polivalente y que va a aportar mucho al equipo. “Ha estado las tres últimas temporadas jugando en Tercera División con unos números espectaculares como el año pasado en los que metió 24 goles. Es un jugador que puede jugar de delantero o en la banda”.

El reciente fichaje jiennense regresa a su casa después de salir al terminar su etapa de juvenil y llega como un jugador consagrado en la categoría. “Todo canterano que entra en el Real Jaén su objetivo es jugar en La Victoria, en el primer equipo. Yo al terminar de juvenil tuve que salir, pero he vuelto mejor jugador y más futbolista”, comentaba Juan Carlos en su presentación, que quiso dejar claro que jugar en este club es un sueño para él.

“Jaén siempre es un club histórico y tiene más peso que cualquier otro club. Yo voy a trabajar al 100% y a dar lo mejor de mí e intentar hacer lo que las pasadas temporadas”, declaraba el delantero blanco.

Sobres sus nuevos compañeros dijo que no los conoce personalmente pero que son unos grandes profesionales. “Vamos a formar un equipo muy competitivo y que podamos conseguir los objetivos. Me da igual donde jugar y me adaptaré a lo que el entrenador quiera. El último año he jugado en banda pero los anteriores lo he hecho en punta”.

También quiso hablar sobre su gran temporada en la que marcó 24 goles y que desea repetir en el Real Jaén. “Aquí hay más competencia y es mejor para el equipo, habrá más rendimiento y espero ayudar con mis goles y eso será mejor para todos. Aquí se gana mucho prestigio, es un club histórico, el Real Jaén tiene que estar arriba”, afirmó Juan Carlos.

Por último, el fichaje jiennense se acordó de su entrenador durante las últimas cuatro temporadas. “Chumilla ha sido muy importante para mí, son cuatro años los que llevo con él, me dio la oportunidad de jugar en Tercera y le estoy muy agradecido por todo”.

⬇⬇⬇ #HalaJaén #ÚneteAlRetoRJ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenido

ffsdfsd

×