SALA DE PRENSA | José María Mazuecos, una apuesta para la defensa

José María Mazuecos “Choco” ha sido presentado en el Estadio de La Victoria como nuevo jugador del Real Jaén para la temporada 2018/2019. Un futbolista que llega procedente del Huétor Tájar. A su lado, ha estado Tania Munuera, Coordinadora del Área Deportiva, que le daba la bienvenida al club: “Choco es un lateral derecho que puede ocupar toda la banda, tiene gran experiencia en la categoría aunque también ha jugado tres temporadas en Segunda División B. Desde el Real Jaén le damos la bienvenida y le deseamos la mayor de las suertes”.

Por su parte, José María Mazuecos “Choco” mostraba su ilusión por recalar en este gran club. “Es un cambio ilusionante por el hecho de venir a un club que representa cosas diferentes a las que estamos acostumbrados en esta categoría, un club de capital, con una gran masa social y lo afronto con mucha ilusión. Quizá este año sea la temporada que más ganas tengo de que empiece”.

El nuevo jugador blanco llega con una idea clara de dar lo mejor de sí mismo y poder llevar al Real Jaén al lugar donde se merece. “Esto es el Real Jaén y no merece estar donde está. Tenemos que llevarlo para arriba porque se ha hecho un equipo muy competitivo. Si juego o no, lo tiene que decir el entrenador, yo daré el 100% y espero ganarme el puesto, ya que aunque venga de la mano de Germán Crespo, el fútbol no tiene memoria y tengo que demostrar que valgo para jugar”.

Choco ya conoce a casi todos sus compañeros y se mostraba orgulloso de poder compartir vestuario con jugadores contrastados de la categoría. “Conozco prácticamente a todos, tengo muchos amigos en común con Juanma Espinosa y Migue Montes, con Dani Fragoso coincidí en el Granada 74, con Higinio me he enfrentado en multitud de ocasiones y el equipo en verdad me encanta y yo creo que son jugadores contrastados en la categoría y con mucha calidad”.

Sobre cómo juegan los equipos de Germán Crespo lo tiene claro: “Son equipos con fútbol alegre, con fútbol ofensivo, que intentan llevar la iniciativa durante los 90 minutos y seguro que la afición va a disfrutar”. “Soy un jugador explosivo, potente, que le gusta el fútbol ofensivo aunque hay que cumplir defensivamente”, se definía José María Mazuecos.

⬇⬇⬇ #HalaJaén #ÚneteAlRetoRJ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenido

ffsdfsd

×