SALA DE PRENSA | Jorge Vela, velocidad para el ataque blanco

Jorge Vela ha sido presentado en el Nuevo Estadio de La Victoria como nuevo jugador del Real Jaén para la temporada 2018/2019. A su lado estuvo acompañado por Tania Munuera, Coordinadora del Área Deportiva que le dio la bienvenida al club: “Es un jugador polivalente que puede jugar por las dos bandas y llega procedente del Huétor Tájar. Desde aquí le damos la bienvenida al club y esperemos que tenga un año espectacular”.

Por su parte, Jorge Vela se mostraba ilusionado por su fichaje por el Real Jaén. “No me esperaba la llamada del Real Jaén porque no me creía que pudiese jugar en un equipo tan grande y es un orgullo y estoy muy ilusionado por estar aquí”.

“Siempre es bueno conocer jugadores porque tengo mayor compenetración con ellos y que me haya traído Germán Crespo no tiene nada que ver, el entrenador va a poner quien más se lo gane, no se va a casar con nadie y al final va a jugar el que más lo merezca”, afirmaba Jorge Vela que no le importa la competencia que va a tener en su puesto: “Es lo mejor que un futbolista puede tener porque voy a aprender mucho y si sales de suplente, cuando salgas lo vas a hacer bien porque quieres mejorar y lo mejor va a ser competir y que el que juegue lo haga al 100%”.

Por último, el nuevo jugador blanco definía su forma de jugar y de ver el fútbol. “Me considero un extremo explosivo, veloz y que le gusta el juego rápido sin que pare mucho el partido. También ayudo al lateral en defensa y puedo jugar en las dos bandas”.

⬇⬇⬇ #HalaJaén #ÚneteAlRetoRJ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenido

ffsdfsd

×