SALA DE PRENSA | Javi Pérez, presentado como jugador del Real Jaén

Javi Pérez ha sido presentado en el Nuevo Estadio de La Victoria como jugador del Real Jaén para la temporada 2018/2019. Un futbolista que llega procedente del Huétor-Tájar con muchas ganas de jugar con el Real Jaén. A su lado estuvo acompañado por Salvador Márquez m, que le dio la bienvenida: “Es un futbolista con una contrastada experiencia tanto en Tercera como en Segunda B. Ocupa la posición de central zurdo y hay que destacar que es un futbolista que se anticipa muy bien a los desplazamientos y mide bien los encuentros con los rivales”.

Por su parte, Javi Pérez se mostraba entusiasmado por su llegada al Real Jaén: “Es un gran paso en mi carrera, ya que vengo del Huétor Tajar que es un equipo humilde y ahora llego a un club histórico, con una afición increíble y que por todo lo que le rodea, la verdad es que es un gran reto para mí”.

“Desde el momento que me llamó Germán Crespo, no me lo pensé y le dije que sí. Muy pocos futbolistas le pueden decir que no a un club como este y estoy encantado de estar aquí”, afirmaba Pérez, emocionado, en su presentación.

El reciente fichaje blanco tiene claro cuál es el objetivo de la temporada. “El reto es el ascenso pero no va a ser fácil porque es un camino duro y hay que trabajar desde el principio ya que todos los equipos van a ir híper motivados de enfrentarse al Real Jaén”. También quiso hablar sobre los rivales del Grupo IX: “Veo un grupo muy competitivo y tenemos que estar arriba aunque hay equipos que se están reforzando muy bien como el Atarfe, El Palo, Mancha Real, Antequera… Es una categoría que es muy difícil ascender y lo vamos a dar todo”.

Además, Javi Pérez se mostró con ganas de jugar en el Nuevo Estadio de La Victoria. “Yo estoy acostumbrado a jugar con 200 personas en las gradas y cuando vine la temporada pasada a La Victoria me sorprendió mucho ver a tanta gente y en un estadio como este y estoy deseando empezar ya”.

Por último, quiso aclarar que aunque sea un hombre de confianza del entrenador, el puesto hay que ganárselo en el campo. “No tiene nada que ver que venga de la mano de Germán. Nos ha traído porque le gusta como jugamos pero hay que trabajar día a día y si hay un compañero que está por encima tuya pues tiene que jugar él”, declaraba Javi Pérez que afirmó que Germán Crespo es una persona cercana al futbolista y que cuando el equipo se relaja, saca su carácter.

⬇⬇⬇ #HalaJaén #ÚneteAlRetoRJ

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenido

ffsdfsd

×