SALA DE PRENSA | EL gol se llama Antonio López

Antonio López se ha presentado en el Nuevo Estadio de La Victoria como nuevo jugador del Real Jaén acompañado de Salvador Márquez que le ha dado la bienvenida al club: “Antonio López llega del Loja donde el año pasado metió 27 goles. Es un delantero que lleva varias temporadas con una gran racha y para nosotros será un futbolista fundamental de cara a esta temporada”

Por su parte, el reciente fichaje blanco se ha mostrado con muchas ganas de empezar la temporada e ilusionado por fichar con el Real Jaén: “los otros equipos donde he estado eran equipos más humildes y ahora llegar al Real Jaén es un reto para mi, un equipo con mucha historia, con una gran afición y que supone un gran paso en mi carrera deportiva”, confesaba.

“Tenemos claro que el objetivo es el ascenso y por eso es un reto muy importante porque este club no se merece estar en esta categoría”, declaraba Antonio López, que se definía como un delantero con un gran juego de espaldas y un buen dominio del balón aéreo. “Espero marcar goles y ayudar al equipo”. 

Sobre sus nuevos compañeros, el reciente fichaje blanco tiene ganas de conocerlos y entrenar con ellos: “No conozco a ningún compañero solo he coincidido con Fran Hernández, pero veo que se está haciendo un equipo muy competitivo y espero que se consiga el objetivo”, admitía más adelante.

Por último, Antonio López también ha querido opinar sobre la competencia en la delantera que va a tener esta temporada. “Es complicado jugar todos los delanteros juntos. Quizás me parezca más a Migue Montes que a Juan Carlos pero creo que podemos congeniar bien. Siempre es bueno tener competencia, te hace crecer como jugador y esperemos ayudar al equipo en todo lo posible con goles”. Sin duda, ha llegado desde el Loja Club Deportivo un jugador estrella que dará mucho de qué hablar esta temporada.

⬇⬇⬇ #HalaJaén #ÚneteAlRetoRJ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenido

ffsdfsd

×