SALA DE PRENSA | Germán Crespo previa Linares Deportivo | Jornada 1 | Empezamos la temporada de cara

La mañana del 24 de agosto, el viernes previo al primer partido de temporada, ya se notaban los nervios. El que es el nuevo entrenador del Real Jaén y está esperanzando a los aficionados, Germán Crespo, hablaba para los medios de comunicación en una rueda de prensa ofrecida en el Nuevo Estadio La Victoria.

La primera previa ya nos demostraba que el Míster tiene los pies en el suelo. “Las pretemporadas están para eso… Para intentar conseguir los conceptos, la propuesta de juego que queremos tener. La carga de trabajo ahora es importante, y durante la temporada subiremos la intensidad”, decía el entrenador.

Hablaba también de la preparación del equipo, que este domingo ya se ve las caras contra el Linares Deportivo en La Victoria, tras la derrota en el Trofeo del Olivo. “El equipo es muy competitivo… Prácticamente no hay ni titulares ni suplentes, aunque habrá que elegir a los convocados…” declaraba. “Pero sabemos que todo el mundo ha trabajado de manera sensacional y que poco a poco se van cogiendo los conceptos y la forma de trabajar que queremos tener este año.”

Ganas y nervios, esa ilusión por derbis como estos son los que hacen que, el inicio de la temporada, sea más emocionante si cabe.

#HalaJaén #ÚneteAlRetoRJ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenido

ffsdfsd

×