El portero paleño y el linier anularon el gol del liderato

El Real Jaén recibía en el Nuevo Estadio de La Victoria al líder del grupo noveno de Tercera División, el CD El Palo, en un partido en el que quien ganara se quedaría con la primera posición. Un encuentro que terminó con 1-1 tras los goles de Mario Martos de penalti y el posterior empate obra de Nacho.

El Real Jaén salió al partido muy enchufado, con el juego volcada en el área malagueña y fruto de esa insistencia, a los cinco minutos Juanca sufría una entrada dentro del área y Mario Martos adelantaría a los jiennenses en el marcador. 1-0 y no podía empezar el partido mejor para los intereses blancos que siguieron dominando el balón aunque poco a poco El Palo iba a tener más presencia con el balón y tendría ocasiones de gol, una de ellas solventó a la perfección Ángel de la Calzada que sacó una manopla en el mano a mano para salvar el empate. Era el minuto 25 y a raíz de esa ocasión, el Real Jaén iba a volver a hacerse con el dominio del balón y tendría ocasiones para anotar el segundo pero no se movería el marcador antes del descanso.

Tras el paso por los vestuarios, los hombres de Germán Crespo seguían llevando el mando del partido pero en el minuto 61 todo cambiaría. Un córner a favor de los malagueños iba a rematarlo Nacho al fondo de la portería y poner el 1-1 en el marcador. 

Quedaba media hora y el Real Jaén iba a intentar conseguir la victoria ante un gran equipo que demostró por qué es el líder. Iba a tener ocasiones para anotar el segundo, la más clara en el minuto 84 cuando Antonio López remata a portería y el árbitro da gol, pero después el linier lo anula al decretar que no había entrado el balón. No iba a quedar tiempo para más y ambos equipos se iban a repartir los puntos.

De esta manera el Real Jaén sigue a tres puntos del liderato y aventaja en ocho al cuarto y quinto clasificado. La próxima semana viajará hasta Alhaurín de la Torre en la décimo sexta jornada.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenido

ffsdfsd

×