Reparto de puntos en un partido muy disputado

El Real Jaén visitaba el Estadio San Ignacio de Málaga en la jornada 36 del grupo IX para enfrentarse al CD El Palo, en un partido muy disputado y que acababa en empate a 2.

El partido comenzó con un Real Jaén muy activo y con acercamientos a la portería de Reina aunque no llegaron a ser muy peligrosos. Poco a poco, El Palo también iba crear llegadas y complicaciones a la defensa jiennense hasta que en el minuto 29, un rechace dentro del área lo iba a aprovechar Pepe Capitán para hacer el 1-0. Se repuso bien el Real Jaén y solo cuatro minutos más tarde, Ramón hacia el 1-1 tras remate de cabeza en un saque de esquina. No se iba a mover el marcador antes del descanso, que se llegaba en tablas.

Tras el paso por vestuarios, El Palo marcó el 2-1 en una contra obra de Javi López. A partir de ahí, monopolio del Real Jaén que empató en el minuto 64 con un remate de cabeza de Juan Delgado. Con el 2-2 se sucedieron multitud ocasiones jiennenses, que entre la madera y el portero malagueño evitaron el gol blanco. Ángel de la Calzada tuvo que intervenir con una excelente parada cuando se cantaba gol. Pero fue un espejismo para el conjunto malagueño, ya que el Real Jaén buscaba la victoria con insistencia. No se movió el marcador y se llegó con 2-2 al final.

Con este empate el Real Jaén se mantiene en la primera posición con 86 puntos. El próximo partido será en el Nuevo La Victoria frente al Alhaurín el próximo domingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenido

ffsdfsd

×