Remontada para dormir líderes

El Real Jaén venció al Atlético Mancha Real por 2-1 en la que fue la quinta victoria consecutiva del equipo jiennense y que con estos tres puntos dormirá al frente de la clasificación.

Un partido que, otra vez, Germán Crespo ganó con su lectura del encuentro y con el cambio de jugadores, ya que Mario Martos, que salía desde el banquillo, anotó el gol de la victoria blanca.

Comenzó el encuentro con los dos equipos queriéndose hacer dueño del balón, pero sería el Real Jaén el que tuviese el dominio del juego durante los 90 minutos. Pero un cabezazo de Manu Castillo supuso el 0-1 para el Mancha Real cuando solo habían transcurrido 16 minutos.

Los hombres de Crespo reaccionaron con dominio y llegadas a portería aunque no pudieron empatar antes del descanso y se llegaría con 0-1 en el marcador.

Tras el paso por los vestuarios llegaron más ocasiones, cada vez más claras. Se hizo los tres cambios rápidos, antes del minuto 60 entraron Rentero, Fran Hernández y Mario Martos, que dieron más fluidez al juego y volcarse aún más al equipo jiennense. Pero hasta el 70 no llegaría el empate al marcador, gracias a Antonio López que aprovechó un gran centro de Jorge Vela para poner el 1-1. A partir de ahí fue un monopolio del Real Jaén acompañado por la afición, todos remando en la misma dirección, y juntos hicieron que Mario Martos empujara el balón a la portería tras una gran jugada colectiva que acabó con el 2-1 en el marcador cuando ya quedaban tres minutos solamente. 

Y es que ganar al Real Jaén es muy complicado y este equipo ha demostrado que nunca se rinde y que el partido dura 90 minutos. Tras estos tres puntos, los jiennneses son líderes. La próxima cita será el próximo jueves a partir de las 17:30 horas en Torreperogil.

#HalaJaén

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenido

ffsdfsd

×