El Real Jaén suma la sexta victoria consecutiva

El Real Jaén CF visitó al CD Torreperogil donde venció por 0-2 con goles de Antonio López y Fran Hernández, este último desde nuestro propio campo. Con esta victoria el equipo jiennense suma la sexta victoria consecutiva y se mantiene segundo en la clasificación con 28 puntos.

Comenzó con un gran ritmo los de Germán Crespo que agobiaron al conjunto torreño en su área y llegó el gol a los 26 minutos gracias a que ‘SuperLópez’ aprovecha un rechace del portero después de un disparo de Fragoso. El Real Jaén dominó el partido durante los 90 minutos con gran productividad ofensiva aunque llegaríamos al descanso con 0-1 en el marcador.

Tras el paso por vestuarios, se siguió la misma tónica aunque el Torreperogil comenzó a emplear un juego más duro que el árbitro cortó con la expulsión de Luis Jiménez en el minuto 66 tras una dura entrada sobre Alberto Heras que le hizo no poder terminar el partido.

Con un jugador más sobre el campo, Fran Hernández hizo magia con el balón y desde más de 50 metro puso el 0-2 en el marcador. Era el gol de la tranquilidad y el Real Jaén manejó a la perfección los minutos que quedaban y mantuvo la posesión con llegadas a portería. Así se llegó al final del partido.

Tres puntos más para el Real Jaén que ha sumado 25 de los últimos 27 disputados y el próximo domingo, a partir de las 17:00 horas, recibe en el Nuevo Estadio de La Victoria al Poli Almería.

#HalaJaén

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenido

ffsdfsd

×