El Real Jaén se impone en Almería

El Real Jaén visitaba el Estadio de La Juventud de Almería en la jornada 34 del grupo IX para enfrentarse al Poli Almería, en un partido en el que el Real Jaén se iba a imponer por 0-2, con goles de Armero y Antonio López.

El partido comenzó con dominio jiennense y un Poli Almería replegado atrás y pronto iban a llegar las primeras ocasiones de peligro del Real Jaén, sobre todo por la banda derecha. Primero Jorge Vela ponía un centro raso que no llegaba Antonio López por poco pero que un toque del defensa hizo trabajar al portero local que salvó el gol con una gran estirada. Más tarde, Choco iba a hacer una jugada personal que se metía hasta el área, ponía un pase atrás y el disparo de Fran Hernández lo iba a desviar un defensa a córner. El Poli Almería solo se acercó a balón parado a Ángel de la Calzada en los primeros 45 minutos que se llegó con 0-0.

Tras el paso por vestuarios, el partido siguió la misma tónica y en el minuto 56, una internada por banda de Vela, iba a caer derribado y el árbitro decretaba penalti que Víctor Armero iba a transformar para hacer el 0-1. Quería más el Real Jaén y tras un córner, Antonio López remataba a gol de cabeza para poner el 0-2 en el minuto 71. Quedaba tiempo aún y Ángel de la Calzada tuvo que intervenir de manera espectacular para evitar el tanto almeriense con una parada a un tiro a bocajarro del delantero local. No se iba a mover el marcador y el conjunto de Germán Crespo se iba a imponer por 0-2.

Con esta victoria el Real Jaén se mantiene en la primera posición con 85 puntos y consigue su duodécima victoria consecutiva. El próximo partido será en el Nuevo La Victoria frente al Motril el próximo domingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenido

ffsdfsd

×