El Real Jaén mereció más

El Real Jaén visitaba el Estadio de Linarejos sacando cuatro puntos en la clasificación frente al Linares. Un partido dominado por juego y ocasiones en la primera mitad por el Real Jaén que pudo adelantarse pero no se movería el marcador antes del descanso.

Tras el paso por vestuarios, el Linares salió más fuerte y en un robo de balón, Chendo se iba a plantar dentro del área y fue trastabillado por Choco. El árbitro pitó penalti y Rosales puso el 1-0 en el marcador. Era el minuto 52, quedaba mucho tiempo y Germán Crespo movía el banquillo con la entrada de Rentero y Fran Hernández, pero el conjunto jiennense no lograba llegar con peligro a la portería de Lopito, como en la primera mitad. Tendría oportunidades el Linares a la contra pero sus delanteros no pudieron con un extraordinario Ángel de la Calzada. 

Lo intentó el Real Jaén en un empuje final pero el marcador no cambiaría y el Linares vencía por 1-0. Con este resultado, el conjunto jiennense sigue segundo clasificado a un punto del líder.

#HalaJaén

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenido

ffsdfsd

×