El Real Jaén da un paso al frente hacia la digitalización del club firmando un convenio con el grupo Sumur Digital

El presidente del Real Jaén C.F, Tomás Membrado Martínez y el Director Ejecutivo del Grupo Sumur Digital, Sergio López Rueda, han estrechado sus manos como símbolo de acuerdo en beneficio y desarrollo de ambas entidades, en una firme apuesta por digitalizar el Real Jaén CF.

El Real Jaén ha apostado por el Grupo Sumur Digital por ser una empresa jiennense con más de 10 años de experiencia en su sector, el grupo cuenta con tres líneas de negocio que proporcionará al club jiennense un salto cualitativo en los nuevos entornos digitales. De esta manera Sumur Digital se convierte en el proveedor oficial de la nueva y ambiciosa plataforma web que ambos pretenden llevar a cabo durante los próximos meses, la cual ofrecerá diversas funcionalidades que, sin lugar a duda, facilitarán la conexión entre el Real Jaén CF y sus aficionados, desde cualquier lugar del mundo.

23 Digital Studio ofrecerá soporte audiovisual mediante la creación de contenido que se integrará en la estrategia de comunicación digital del Real Jaén CF, con el propósito de informar a los aficionados en diversas acciones y campañas llevadas a cabo por el club.

El Real Jaén estrecha la relación con sus aficionados a través de Jaén24h, uno de los canales digitales líderes de la ciudad mediante el cual se pretende ampliar la comunidad de aficionados del Real Jaén CF y consolidar la relación con los actuales a través de una comunicación cercana y realizando diversas acciones que gustarán mucho entre los aficionados del club. De esta manera los aficionados del Real Jaén podrán conocer la información más relevante del club en www.jaen24h.com y sus redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter).

El Grupo Sumur Digital queda estrechamente relacionado con el Real Jaén CF, y permanecerá visible en el Nuevo Estadio de La Victoria y en las plataformas webs del club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenido

ffsdfsd

×