El Real Jaén cierra el año en La Victoria con tres puntos más

El Real Jaén recibía al CD Huétor Vega en la jornada 21 de la temporada y último partido en el Nuevo La Victoria en el año 2018 y lo iba a cerrar con una nueva victoria por 3-0 gracias a los goles de Manu Alemán y al doblete de Antonio López, pichichi del grupo noveno con 14 goles.

Un partido en el que los hombres de Germán Crespo controlaron de principio a fin, sin dejar al conjunto granadino crear ocasiones y manteniendo la pelota con paciencia en busca de la portería que defendía Alberto, hasta que a los trece minutos de juego, Manu Alemán anotaría el primer tanto del partido con un gran disparo desde lejos que iba a dar en el palo y colarse en la portería. Era el 1-0 y el Real Jaén seguía haciendo su juego y gustando al público de La Victoria. En el minuto 40 iba a llegar el 2-0 gracias a un remate de cabeza de SuperLópez que no fallaba a su cita con el gol. Con este resultado se llegaría al descanso.

Tras el paso por los vestuarios, el conjunto granadino buscó crear un poco de peligro sobre la portería de Ángel de la Calzada que no tuvo mucho trabajo pero se marchó lesionado debido a un choque contra un rival a los 55 minutos de juego. También entraron Cervera y Juan Carlos y el Real Jaén conseguiría anotar el 3-0 tras un saque de esquina que Antonio López remataría a gol para ponerse pichichi del grupo noveno y anotar su decimocuarto gol de la temporada. Con este resultado se iba a llegar al final del partido.

El Real Jaén sumaba tres puntos más y sigue segundo con 48 puntos para acabar la primera vuelta. El próximo partido del equipo jiennnese será frente al Linares Deportivo el próximo domingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenido

ffsdfsd

×