El Real Jaén, campeón de la Copa Presidente Diputación 2018

El Real Jaén CF se ha proclamado campeón de la V Copa Presidente de la Diputación después de vencer por 6-0 al Tugia Juego Limpio en la final que se ha disputado en Ibros.

Un torneo perfecto de los hombres de Germán Crespo que ha terminado de la mejor manera posible y es que el trofeo se marcha a las vitrinas del Real Jaén.

El partido fue del club blanco de principio a fin con dominio del balón y llegadas peligrosas a portería. En el minuto 13, un centro al área iba a ser controlado por Antonio López que se la pone a Mario Martos para poner el 1-0 en el marcador. Tras el gol, todos se fueron al banquillo y se fundieron en un abrazo todos los componentes del Real Jaén, símbolo de unión en todo el club. Los jugadores blancos se volcaron hacia la portería del Tugia y fue en el minuto 39 cuando iba a repetir Mario Martos tras una gran jugada de Moha. Antes del descanso, Manu Alemán iba a poner el 3-0 tras aprovechar un rechace dentro del área.

Después del paso por vestuarios llegarían tres goles más para el Real Jaén. El cuarto fue obra de nuestro pichichi Antonio López, nuestro ‘SúperLópez’.

Llegaron los cambios y jugaron todos los jugadores convocados excepto el portero suplente, esta vez Ángel de la Calzada. 

No notaba el Jaén los cambios y controló el partido pero no fue hasta los diez últimos minutos cuando llegarían los dos goles finales obra de Mario Martos que conseguía su hattrick y de Moha que completó un gran partido. Un 6-0 final que hace justo vencedor al Real Jaén CF, su segunda Copa Presidente Diputación de su historia.

La próxima cita del club blanco será en la séptima jornada de liga frente al Martos CD, el próximo domingo a las 18:30 horas.

#HalaJaén

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenido

ffsdfsd

×