Primer partido, primer gol

El 26 de agosto de 2018 se quedará en la memoria de todos los aficionados por el primer partido de temporada en más de 30 años que ganamos en casa.

Y fue un Derbi, nada más y nada menos. El deseado enfrentamiento con el Linares Deportivo que salvaría la derrota del Trofeo del Olivo.

Un domingo caluroso en el Nuevo Estadio de La Victoria que acogía la primera jornada de liga de esta temporada y nada más y nada menos que contra el rival histórico del Real Jaén, el Linares Deportivo.

Un partido entre dos equipos que aspiran al ascenso a Segunda B y así se vio durante los 90 minutos donde no hubo un dominador claro. Ocasiones para ambos equipos, aunque las más peligrosas del partido llegaron de las botas de Antonio López que pudo abrir el marcador en el primer tiempo.

Tendríamos que esperar hasta los minutos finales para ver el único tanto del partido. Una obra de arte de Juanca que cogió la pelota en el centro del campo, se fue de hasta cuatro rivales y desde la frontal del área la puso en la escuadra. Un tanto que daba los primeros tres puntos al Real Jaén.

Por su parte, el Linares Deportivo intentó el empate pero nuestro Ángel de la guarda atajó todas las ocasiones azulillas.

Un partido que no pudo acabar de la mejor manera para los intereses blancos que inicia con una victoria una temporada para soñar.

Ahora el Real Jaén tendrá que esperar dos semanas para jugar un nuevo partido liguero aunque disputará en ese periodo la Copa Diputación y la Copa del Rey.

#HalaJaén #ÚneteAlRetoRJ

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenido

ffsdfsd

×