Un paso más

El Real Jaén venció en su visita a Alhaurín por 1-3 con dos goles de Jorge Vela y otro de Mario Martos, todos ellos en los primeros 45 minutos.

El equipo jiennense salió muy concentrado al partido, con las ideas claras y dominando con largas posesiones que se traducirian en llegadas peligrosas contra el marco local. Antonio López tuvo las más claras con el 0-0, una de ellas se topó con el larguero, pero en el minuto 30, un gran pase de Cervera iba a dejar solo a Mario Martos con el portero malagueño que no perdonó y puso el 0-1 en el marcador. Un minuto después iba a ser Jorge Vela el que anotaba el segundo tras una gran internada de Choco. Se puso el partido de cara para el Real Jaén con todo merecimiento ya que el Alhaurín apenas había sobrepasado la línea del centro del campo.

Antes de llegar al descanso, iba a llegar el 0-3, otra vez de Jorge Vela que aprovechó un error de la zaga local para lograr una gran ventaja con la que irse a vestuarios.

Tras la reanudación, todo iba a seguir igual y Cervera avisó nada más sacar de centro con un disparo desde el centro del campo que iba a dar el larguero. Seguía dominando el Real Jaén, con una gran lectura del partido y tocaba de lado a lado, pero el Alhaurín avisó a los 70 minutos con una doble ocasión que desbarató Ángel de la Calzada con dos grandes intervenciones consecutivas, aunque tres minutos más tarde nada pudo hacer para impedir el gol de Ulises que puso el 1-3. Reaccionó el Alhaurín que pudo meter algún gol más pero nuestro portero estuvo espectacular para mantener la ventaja en dos goles.

Con el 1-3 acabó los 90 minutos y el Real Jaén sumó otros tres puntos y logró su decimotercer partido consecutivo sin perder.

#HalaJaén

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenido

ffsdfsd

×