Los penaltis nos dan la espalda

El Real Jaén CF luchó hasta el último suspiro de partido para intentar llevarse la eliminatoria de Copa del Rey frente al Ontinyent CF pero en la tanda de penaltis, esta vez, no estuvo a favor del conjunto jiennense que murió con la cabeza muy alta.

Un equipo que, cada vez más, deja muestras de ser un club de superior categoría siendo la mayor parte del partido superiores al Ontinyent CF, de Segunda B. También tuvo las ocasiones más claras del partido pero la fortuna no estaba del lado jiennense.

Iba a empezar bien el Real Jaén que se adelantó en el marcador gracias a un libre directo de Víctor Armero en el minuto 39. Con el 0-1 llegábamos al descanso y con la moral muy alta en los jugadores blancos. Pero justo al empezar la segunda mitad, un penalti a favor del del equipo local iba a igualar la contienda.

A partir del 1-1 solo iba a haber un color, el morado de la camiseta del Real Jaén, que dispuso de numerosas ocasiones para ganar el encuentro antes de los penaltis pero el acierto del portero local hizo que tras los 120 minutos de juego, el marcador siguiese con 1-1 en el electrónico.

En la tanda de penaltis todo es una lotería. Hace una semana nos favoreció, hoy nos da la espalda, pero lo que sí que queda claro es que el Real Jaén nunca se rinde y ahora toca centrarse en la liga.

#HalaJaén #ÚneteAlRetoRJ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenido

ffsdfsd

×