Goleada para ser más líderes

El Real Jaén recibía en el Nuevo La Victoria al Atarfe Industrial en un partido en el que el conjunto jiennense se iba a imponer por 6-0 con los goles de Fran Hernández, Jorge Vela y los dobletes de los dos delanteros, Antonio López y Juan Delgado.

El partido comenzó con un Real Jaén dominador del juego y creando ocasiones de peligro, mientras que el Atarfe se replegaba cerca de su área. Hasta que en el minuto 23, una falta en la frontal del área se iba a convertir en el 1-0 gracias al lanzamiento de Fran Hernández que nada pudo hacer Darío para evitarlo. Con el marcador a favor del Real Jaén, seguía llegando a la portería rival aunque el marcador no se movió antes del descanso.

Tras el paso por los vestuarios, los hombres de Germán Crespo salieron muy enchufados y en el minuto 47, Antonio López iba a poner el 2-0 en el marcador tras aprovechar un rechace del portero dentro del área. Quería más el Real Jaén y tuvo muy buenas ocasiones en las botas de Juan Delgado pero fue Jorge Vela quien hizo el 3-0 en el minuto 59 tras un rechace del portero a tiro de Raúl García. No se iba a conformar el cuadro jiennense y SuperLópez hacía el 4-0 en el minuto 70 para hacer su doblete y ser aún más pichichi del grupo noveno. Minutos más tarde iba a ser cambiado y se despedía con una gran ovación del Nuevo La Victoria. Juan Delgado también quería su gol y lanzó un penalti cometido a Jorge Vela pero lo marró, aunque en el minuto 82 conseguía poner 5-0 tras una gran jugada de Juan Carlos y, seguidamente, el nuevo delantero blanco marcaba su doblete y hacía el 6-0 final.

Con esta victoria el Real Jaén se mantiene en lo más alto de la clasificación e incrementa la ventaja con sus perseguidores y ya aventaja en cinco puntos al Linares y en nueve a El Palo. La próxima cita liguera será el próximo domingo en Huétor Tájar.

#HalaJaén

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenido

ffsdfsd

×