Goleada con hattrick de SuperLópez

El Real Jaén CF ganó su cuarto partido de liga frente al Martos CD por 5-1 después del hattrick de Antonio López y los goles de Víctor Armero y Raúl García. 

Un gran partido del conjunto de Germán Crespo que finalizó una semana brillante después de conseguir el primer título de la temporada con la Copa Presidente de la Diputación el pasado jueves.

Una victoria que hace que el Real Jaén haya sumado 10 de los últimos 12 puntos y continúe con su idilio con el Nuevo Estadio de La Victoria, donde ha ganado tres de los cuatro partidos que ha jugado.

Comenzó bien el partido para los intereses blancos ya que en los primeros minutos tuvo varias ocasiones de gol hasta que en el minuto 12, Raúl García se quedaba delante del portero y ponía el 1-0 en el marcador. A partir de ahí, iba a llegar el momento de SúperLópez donde anotaría dos goles antes del descanso para llegar con el 3-0 a los vestuarios.

En la renaudación, no cambió la tónica del partido y el Real Jaén mandaba en el partido con la posesión y las ocasiones. De esta manera llegaron dos goles más, el cuarto de Armero y el quinto y último de Antonio López que firmaba su segundo hattrick de la liga y tercero de la temporada. Ya en los minutos finales llegaría el único gol visitante obra de Adil para dejar el marcador en el 5-1 final.

La próxima cita jiennense será el próximo jueves en la octava jornada liguera cuando el Real Jaén visite al Atarfe, a las 20:30 horas.

#HalaJaén

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenido

ffsdfsd

×