El gol se hizo de esperar

El Real Jaén gana su segundo partido consecutivo en cuatro días, esta vez en tierras melillenses frente al River Melilla por 0-2, goles que llegaron en los minutos finales del partido, obra de Choco y Armero, por las continuas avalanchas del ataque blanco.

Fue un partido en el que el conjunto jiennense fue dominador en todo momento, creó ocasiones claras para abrir el marcador mucho antes pero el acierto del portero y los no aciertos del equipo visitante propiciaron que se hiciera esperar más el gol de lo esperado, ya que hasta el minuto 82 no se abrió la lata, gracias a una de las múltiples cabalgadas de Choco se marcó el primer gol, una magistral jugada y un alivio para el aficionado jaenero que con sus transistores desde sus casas ansiaban el tan merecido gol. Un minuto más tarde iba a llegar un centro envenenado de Armero que iba a desviar un defensor para colarse en la meta melillense y poner el 0-2 definitivo.

Con esta victoria, el Real Jaén suma nueve puntos y enlaza dos victorias consecutivas. Ahora el conjunto dirigido por Germán Crespo viajará hasta el domingo hasta Vélez Málaga para disputar la sexta jornada, a partir de las 12:00 horas. Nos vemos allí, el apoyo de nuestros aficionados será fundamental.

#HalaJaén

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenido

ffsdfsd

×