Un equipo que sabe ganar y suma 14 partidos sin perder

El Real Jaén recibía en el Nuevo Estadio de La Victoria al Juventud de Torremolinos en la decimoséptima jornada liguera y sumaría tres puntos tras imponerse por 1-0 gracias al gol de Ramón. De esta manera los hombres de Germán Crespo suman 14 partidos consecutivos sin perder, igualando el récord de la temporada pasada aunque con las victorias y menos empates que el año anterior.

Un partido en el que el Real Jaén salió muy enchufado al partido y pronto llegaron las primeras ocasiones claras de gol. Una primera parte que terminaría con el marcador inicial gracias al gran acierto del meta malagueño, Ávila, que salvó hasta en tres ocasiones el gol jiennense, que también dio un balón al larguero y vio como la defensa salvaba dos goles sobre la línea. Era un milagro que el Real Jaén no hubiese marcado en los primeros 45 minutos pero el juego local invitaba a pensar que se podía sumar los tres puntos.

Tras el paso por los vestuarios, el Torremolinos empezó a tener también la posesión del balón y tuvo dos ocasiones que Ángel de la Calzada desbarató. Justo en los peores momentos jiennenses llegó el único tanto del partido, obra de Ramón que con un lanzamiento desde la esquina del área, puso el balón en la escuadra para el 1-0. Era el minuto 62 y el Real Jaén ya mandaba en el marcador. 

A raíz del gol, los hombres de Crespo mantuvieron largas posesiones y tuvo dos ocasiones claras para meter el segundo aunque el Juventud de Torremolinos también se acercó a la portería jiennense aunque sin ocasiones claras de peligro.

No se iba a mover el marcador y el Real Jaén sumaría tres puntos más y aventaja en 9 al quinto clasificado. El próximo partido se desplazará hasta Antequera el próximo jueves a las 17:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenido

ffsdfsd

×