Empate a uno en Vélez

El Real Jaén y el Vélez CF empatan a uno después de que el conjunto jiennense se pusiera por delante en el marcador pero vio como en los minutos finales, los malagueños iban a poner las tablas.

Buen partido de los hombres de Germán Crespo que dominaron el encuentro, llegando a encerrar al Vélez en su propio campo y creando multitud de ocasiones de peligro.

El Real Jaén salió al Estadio Vivar Téllez con la consigna clara: conseguir los tres puntos. Y así lo demostró en los primeros minutos del encuentro, que con un ritmo alto llegarían las primeras ocasiones claras. En una de ellas, Migue Montes iba a meter el balón al fondo de la red pero el linier lo anularía por fuera de juego. De esta manera se llegó al descanso con el 0-0 inicial. 

Tras el paso por los vestuarios seguía igual el partido con dominio jiennense y llegando a portería. Fue en el minuto 66 cuando una internada por banda de Choco iba a acabar en el 0-1 de Antonio López que empujó la pelota tras el pase de la muerte.

Después del gol del Real Jaén, iba a despertar el Vélez e intentó posesiones largas por primera vez en el partido aunque sin llevar demasiado peligro. Los jienneses tuvieron ocasiones para meter el segundo pero no acertaron con la portería. Y hasta el minuto 89 no iba a llegar el empate local después de un remate de cabeza de Álex Rodríguez que ponía el 1-1 sin tiempo para reaccionar.

La próxima cita del Real Jaén será en la final de la Copa Diputación frente al Tugia, el próximo jueves a partir de las 20:45. En cuanto a la liga, el próximo rival será el Martos en el Nuevo Estadio de La Victoria.

#HalaJaén

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenido

ffsdfsd

×