Un empate que sabe a poco

El Real Jaén viajaba a uno de los campos más difíciles del grupo IX de Tercera División, el Escribano Castilla para enfrentarse al CF Motril en un partido que acabó 2-2 con goles de Moha y Mario Martos.

El equipo jiennense dominó durante los primeros 45 minutos que creó ocasiones claras de gol para ponerse por delante en el marcador, pero fue el Motril el que consiguió marcar el 1-0 tras una intercesión en la defensa.

Tras el paso por los vestuarios, el partido se volvió de ida y vuelta y Ángel De la Calzada se convirtió en uno de los mejores jugadores del partido con sus paradas. Tuvo el empate Mario Martos pero el portero rival desbarató. En la jugada siguiente los granadinos ampliarían la ventaja tras un saque de esquina. Era el minuto 62 y Germán Crespo, con un gran lectura del partido, agotó los cambios en busca de una remontada y dar más fuerza y profundidad al equipo y el equipo mejoró y consiguió llegar a la portería, el gol podía caer para un lado u otro y los porteros se erigían como los mejores de su equipo.

Pero en el minuto 82, un córner es rematado por Moha que puso el 2-1 en el marcador. El Real Jaén se volcó hacia la portería motrileña y tres minutos más tarde, Mario Martos empató con una magnífica volea. Todavía quedaba tiempo y la afición y el equipo creía en la remontada, más aún al quedarse con uno menos el Motril y Choco tuvo el 2-3 con un increíble disparo desde el borde del área a la escuadra después de combinar con Antonio López en una pared, pero  el portero rival despejaría con una gran estirada. No pudo ser y el partido acabaría con 2-2 en el electrónico ante un Motril muy combatiente que dio el 200% para intentar ganar al Real Jaén.

De esta manera el Real Jaén suma once partidos sin perder, más de dos meses y se mantiene segundo a tres puntos del líder, El Palo, que será el próximo rival jiennense, el próximo domingo en el Nuevo Estadio de La Victoria y ocho puntos por encima del quinto clasificado.

#HalaJaén

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenido

ffsdfsd

×