Directos a la semifinal de la Copa Diputación

Como está empezando a ser costumbre, los miércoles es día de fútbol en el equipo blanco. Llegaban los cuartos de final de la Copa Diputación y el Real Jaén se desplazaba hasta Huelma para jugar el encuentro que les metería en las semifinales de la competición.

Un partido en el Polideportivo Municipal “San Marcos” con un color en la grada que era espectacular, con casi 500 aficionados locales que no pararon de animar a su equipo durante los 90 minutos. Sin embargo, el Real Jaén es mucho Real Jaén y el Huelma sucumbió pese a hacer un gran partido.

Pronto iba a demostrar el conjunto de Germán Crespo su potencial con el primer tanto de Jorge Vela y, aunque el club local consiguió empatar rápidamente, el Real Jaén no desistió en sus intentos para manejar el partido rápidamente. Justo antes del descanso iba a llegar el 1-2, un auténtico golazo de Fran Hernández en el que volvió a demostrar su calidad una vez más. Pura precisión a distancia. 

En la segunda parte iban a llegar los cambios y los juveniles convocados para este choque iban a tener su oportunidad para demostrar lo que valen. Llegaron dos goles más, uno de Juanca y otro en propia puerta justo antes del pitido final del árbitro.

Un partido en el que se vuelve a demostrar el potencial jiennense de esta temporada. Una ocasión perfecta para volver a medirse en técnica y resolución de jugadas. Una tarde de buen fútbol y profesionalidad sobre el césped.

Un 1-4, en definitiva, que sirve al Real Jaén para avanzar a las semifinales de la Copa Diputación donde se enfrentará al Torredonjimeno.

#HalaJaén #ÚneteAlRetoRJ

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenido

ffsdfsd

×