CRÓNICA | Terceros, Copa del Rey y… ¡SOMOS DE PLAY OFF! | Huétor Vega 0-0 Real Jaén

La última jornada del campeonato liguero se antojaba crucial para los intereses del Real Jaén, los de García Tébar visitaban el Polideportivo de Las Viñas para medirse al CD Huétor Vega en busca de certificar el Play Off de ascenso a segunda división B.

Unos 700 aficionados acompañaron al conjunto blanco para apoyar a su equipo en un encuentro en el que los jiennenses disfrutaron de grandes ocasiones para llevarse una renta amplia al descanso.

En el minuto 8, Ezequiel probaba al guardameta local con un disparo que consiguió despejar sobre la línea, posteriormente el dominio blanco se seguía plasmando sobre el césped y sería Pedro Beda el encargado de poner en peligro a la zaga del Huétor Vega con un disparo que salió rozando el palo.

Tras esto, el asedio del Real Jaén a la portería de Migue García tendría su fruto con otra ocasión de peligro. Víctor Armero colgaba un balón al corazón del área para que Pedro Beda rematase y de nuevo el cancerbero rival consiguiese atrapar el balón de manera providencial.

El partido se marcharía al descanso sin que el resultado inicial se moviese, y tampoco lo haría en la segunda mitad del encuentro. Pocas fueron las ocasiones de las que dispusieron ambos equipos para adelantarse en el marcador, pero el tiempo pasaba y cualquier acción de peligro a la contra podía acabar con un resultado trágico para los intereses del Real Jaén.

El colegiado Gonzalo González señaló el final del partido y se certificaba el gran campeonato del Real Jaén, con una remontada tras la llegada de Andrés García Tébar al banquillo blanco en el tramo final de temporada que coloca a los blancos terceros en la tabla clasificatoria y les otorga el derecho a disputar los Play Offs de ascenso a Segunda División B y también a disputar la Copa del Rey la próxima campaña.

El equipo de la capital del Santo Reino conocerá a su rival en la primera ronda de Play Off y cuándo jugará como local mañana a partir de las 16:30h. en el sorteo que celebrará la RFEF.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenido

ffsdfsd

×