CRÓNICA | El Real Jaén pierde su primer partido de pretemporada

El Real Jaén CF se enfrentó al Linares Deportivo en la XXXVI edición del Trofeo del Olivo donde cayó derrotado por 2-4, en una gran primera parte del conjunto blanco pero que en la segunda mitad se vieron superados por un Linares combativo.

La plantilla dirigida por Germán Crespo reaccionó bien al gol encajado en los primeros minutos del partido, ya que remontaron antes del descanso gracias a los goles de Juanma Espinosa y Antonio López. Tras los 15 minutos en los vestuarios, el técnico local cambió el equipo al completo y se vieron sorprendidos con dos goles linarenses en apenas dos minutos, que ponía el encuentro cuesta arriba con 2-3 a favor del Linares Deportivo. El Real Jaén no se rindió y fue a por el empate pero en el tiempo añadido una contra azulilla sentenció el partido y ponía el 2-4 con el que se llegó al final.

Este era el cuarto partido de la pretemporada donde hasta el momento se contaba los encuentros con victorias, aunque la oportunidad de revancha frente al Linares Deportivo no se hará esperar mucho, ya que en la primera jornada de liga nos volveremos a enfrentar. El encuentro tendrá lugar de nuevo en casa, en el Nuevo Estadio La Victoria, siendo el 26 de agosto la fecha en la que ruede al balón como señal de inicio de una temporada que, seguro, nos da emociones muy positivas.

⬇⬇⬇ #HalaJaén #ÚneteAlRetoRJ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenido

ffsdfsd

×